Seminario Yoganidra - Centro de Enseñanzas Profesionales - CEP Santa Cruz

Vaya al Contenido

Seminario Yoganidra

CURSO DE YOGANIDRA
“Tu cuerpo es tu compañero de vida. Cuídalo, escúchalo, atiéndelo”

Curso con Reconocimiento de :   

¿ QUÉ APRENDO EN EL CURSO ?

Con el curso de Yoganidra nos conducirá  a conectar con los 5 cuerpos que nos conforman. Una vez conectados podemos interceder en su actividad para lograr nuestro mayor bien o guiar una práctica hacia la más perfecta armonización de todos los cuerpos en una clase.
Los Yoganidras son el arte de la armonización. Se crea un estado tan profundo de silencio y conexión que se puede hablar con partes del cuerpo que parecen lejanas para la mayoría de nosotros.
Dirigido a cualquier persona que busque encontrar una técnica que le conduzca a una relajación psíquico-física.
¿CUÁL ES EL CONTENIDO…?
  • Cuerpo Energético, a desbloquear, liberar     canales de energía para luego llenarnos de luz. La energía es la base de     todos los cuerpos, la mente, las emociones, los órganos, todo funciona con     energía. Es primordial tener un cuerpo energético armónico.
  • Cuerpo Mental, cambiamos estructuras     mentales que puedan estar perjudicando nuestro crecimiento y vida.
  • Cuerpo Emocional, se aprende a crear y     controlar emociones para que nos acompañen siempre que lo necesitemos.
  • Cuerpo Físico, se habla con cada célula     del cuerpo, pudiendo producir que un órgano tejido vuelva a su correcto     estado de equilibrio.
  • Cuerpo espiritual, conectamos con nuestra     propia esencia. Entendiendo que es lo que nos llena y da vida.   

¿COMO SE ORGANIZA….?

Las clases se organizan en  12 sesiones que se realizarán una vez en semana durante 5 horas, Lo cual permite conciliar la formación con la vida personal y laboral. El curso dura 3 meses.
Valorando que se obtiene un mejor rendimiento y aprovechamiento de los contenidos si los grupos de clase son reducidos, el curso de Quiromasaje se realiza con un máximo de 14 personas. La metodología es amena y eminentemente práctica, ya que desde el primer día vamos a trabajar “con las manos en la masa.”El profesorado ejerce como profesional no solo del masaje sino también de la osteopatía, así como de diferentes terapias naturales complementarias, por lo que aporta a los alumnos su experiencia práctica del trabajo y trato diario con el paciente.
Y, ¿CÓMO SE EVALÚA?
Cómo en CEP creemos que la mejor forma de aprender es de unaforma amena y práctica, aplicamos este concepto a la evaluación realizándola de modo continuo, tanto de los contenidos teórico-prácticos, como de la participación e implicación del alumnado, valorando no solo los conocimientos teóricos aprendidos, sino también las destrezas y habilidades adquiridas durante el curso.
También se valora la parte práctica, ya que permite al alumno demostrar sus capacidades adquiridas.

ACERCA DE LOS DOCENTES

Simón Gardes se ha formado en Argentina y en la India, llevando más de diez años de práctica docente. Su capacidad para motivar a los alumnos e implicarlos en el proceso de aprendizaje es el resultado de su gran vocación hacia el yoga como una práctica de vida.
Y ¿EL PRECIO?
El curso tiene un precio de 300 €.
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
ü 3 meses
ü Doble Diploma
ü Bolsa empleo Agencia Colocación oficial
ü Presencial  300 €

ESTUDIAR EN CEP SANTA CRUZ PORQUE:
ü Del dinero que inviertes en el curso una parte va a colaborar con Addanca, SOS Felina, Valle Colino, Adepac, ya que somos una empresa con una responsabilidad social corporativa e implicada con los colectivos más necesitados.
ü Porque el dinero que inviertes en tu formación es revertido en el fomento y creación de empleo local.
ü Apostamos fielmente por políticas de igualdad de oportunidades.
ü Hemos contribuido a la contratación de jóvenes y su primer empleo.
ü Porque contamos con asesores de formación que te ayudan a crear tu itinerario formativo de acuerdo con tus cualidades y necesidades formativas.
ü Porque no eres un número más para nosotros. Te acompañamos durante y después de tu formación, proporcionando los recursos que necesites en tu inserción laboral u objetivos personales fijados.
ü Tendrás a tu disposición un equipo multidisciplinar para cualquier necesidad que te pueda surgir.
ü Todos los materiales de nuestros cursos disponen de las últimas actualizaciones.
ü Somos una empresa con experiencia en el sector. 20 años nos respaldan porque ofrecemos una formación en constante actualización y mejora.
ü Todos nuestros profesores tienen vocación docente y amplia experiencia profesional.
Nuestras instalaciones cuentan con las últimas tecnologías aplicadas al aprendizaje
Regreso al contenido