Privacidad - CEP Santa Cruz

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Privacidad

Política de confidencialidad y privacidad

Uso de la información.
ACATEN es el único propietario de la información recogida en este site a través de cualquiera de sus formularios. Dentro de nuestra política de confidencialidad y privacidad y sometidos a la legislación vigente, no será cedida en ninguna de sus formas esta información a terceros en términos diferentes a los recogidos en este documento.
Registro.
Para recibir noticias o cualquier otro tipo de información, el usuario primero deberá completar el formulario de registro que existe a tal efecto. Durante el registro se le pide al usuario su información de contacto que será utilizada para el envío de las noticias o comunicados solicitados por el usuario.
Archivos de registro.
Utilizamos direcciones IP para analizar las estadísticas, administrar el site, conocer los movimientos de los usuarios y acumular una información demográfica amplia en conjunto.
Enlaces.
ACATEN contiene enlaces a otros sites. Hay que considerar que ACATEN no se responsabiliza de la política de privacidad de esos sites. Advertimos a los usuarios que tengan cuidado cuando abandonen nuestro site y que lean las políticas de privacidad de todos y cada uno de los sites que reúnan información personal identificable. Esta política de privacidad sólo es aplicable a la información contenida en ACATEN.
Seguridad.
Este site toma todas las precauciones posibles para proteger la información de sus usuarios. Cuando los usuarios proporcionan información sensible a través del site, ésta está protegida tanto online como offline.
Toda la información de nuestros usuarios está protegida en nuestras oficinas. Solamente los empleados que requieran la información para el desempeño de una determinada tarea, acceden a este tipo de información. Nuestros empleados están obligados a utilizar salvapantallas protegidos con contraseña cuando abandonan su puesto de trabajo. Cuando regresan, deben introducir nuevamente la contraseña para acceder de nuevo a la información. Además, TODOS nuestros empleados siguen una estrategia de reciclado y actualización constante sobre nuestras prácticas sobre seguridad y privacidad.
Notificación de los cambios.
Cualquier modificación en nuestra política de privacidad, será publicitada en nuestro site. Si por cualquier causa se tuviese que utilizar la información personal e identificable de manera diferente a la establecida, sería notificado a los usuarios vía correo electrónico. Los usuarios tendrán la posibilidad de autorizar o desautorizar la utilización de esta información de manera diferente.
Copyright.
Todos los contenidos de este site se encuentran bajo el copyright 2010 ACATEN.


Regreso al contenido | Regreso al menu principal